El Concreto

Ideas sólidas

Tom Jones se encuentra orgulloso de recibir el Silver Clef Award
Entretenimiento

Tom Jones ingresa en la lista de los ganadores del Silver Clef Award

Tom Jones se encuentra orgulloso de recibir el Silver Clef Award

En el año 1976, artistas y managers del Reino Unido se unieron para la creación del galardón Silver Clef, un reconocimiento que premia la trayectoria musical de talentos musicales en varias categorías, como Artista del AñoMejor Actuación en VivoEmbajadores del Rock y el Icon Award, entre otros.

La banda The Who fue la primera agrupación en recibir el Silver Clef Award, seguida de otras importantes agrupaciones como GenesisPink Floyd y Los Rolling Stones, además de grandes figuras de la música como el compositor Elton JhonRod Stewart y Eric Clapton, por nombrar sólo a algunos de una extensa lista.

Tom Jones será el homenajeado de este 2014, luego de que en años anteriores los más recientes ganadores hayan sido The Clash y Kylie Minogue. El intérprete de grandes éxitos como Sex Bomb ha renovado su carrera con su participación como jurado en el reality show The Voice y se encuentra a las puertas de una gira musical por Europa que contará con 36 actuaciones, una de ellas en el Festival Británico de Verano, celebrado en el Hyde Park.

La ceremonia de premiación de Tom Jones se llevará a cabo a principios de julio en la ciudad de Londres, el cantante galés se mostró sumamente complacido al conocer que este año su carrera musical será distinguida con este importante reconocimiento.