El Concreto

Ideas sólidas

Mes: mayo 2014

BMW nombra nueva directora de Marketing en México

Laura Crespo deja la Gerencia de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMWen España. La marca alemana la ha nombrado nueva directora de Marketing en México, y será sustituida en su antiguo cargo por Ángeles Roca. BMW confía en Laura Crespo pues acumula 11 años de experiencia en España, primero al frente de la unidad de lanzamiento…

Publicado el Prensa

Cristiano Ronaldo es el rey del marketing en fútbol

Real Madrid tiene en Cristiano Ronaldo no sólo a un extraordinario atleta, sino también al rey del marketing en fútbol a nivel mundial. La empresa especializada en estudios y análisis de mercados deportivos Repucom ha elaborado este ranking, que da como ganador al portugués. Parámetros como el reconocimiento a escala  global y número de seguidores en las redes sociales (particularmente Facebook y Twitter)…

Publicado el Prensa

Instagram tuvo una caída en todo el mundo por 45 minutos

Esta semana la red social para compartir videos e imágenes sufrió una caída mundial de alrededor de 45 minutos. Instagram, que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, hizo del conocimiento de sus consumidores los…

Publicado el Prensa

Facebook y Google acusados de condicionar posicionamiento web

Los algoritmos de los motores de búsqueda de estas páginas se encuentran bajo la mirada inquisidora de periodistas y expertos que han descubierto con desagrado cómo estas plataformas son capaces de manipular sus contenidos para obtener sus propósitos y lograr…

Publicado el Prensa

Iggy Azalea iguala la hazaña de The Beatles

La rapera australiana que dejó muy buen sabor de boca con su actuación en los Billboard Music Awards, vuelve a ser noticia al igualar a la banda de rock británica The Beatles con dos sencillos en la primera y segunda posición de la…

Publicado el Prensa

Banesco realiza Give & Gain por primera vez en Venezuela

Banesco Banco Universal  brindó su colaboración a varias instituciones venezolanas que trabajan en pro de la salud y la educación. Dicho apoyo, según se informó en una nota de prensa, se llevó a cabo en el marco de la campaña…

Publicado el Prensa

Asociación de Scouts de Venezuela cumple 101 años

Táchira celebra los 101 años de la Asociación de Scouts de Venezuela, en un evento que se llevará a cabo el próximo viernes, 30 de mayo del año en curso, gracias al Concejo Municipal de San Cristóbal, el cual aprobó la organización de…

Publicado el Prensa

Apple hace oficial la compra de Beats Electronics

Dr Dre y Jimmy Iovine pasarán a formar parte de la empresa de Cupertino como parte de una de las transacciones económicas más importantes que ha hecho Apple en los últimos años. La compra de Beats Electronics y de Beats…

Publicado el Prensa

Google tendrá una flota de 200 vehículos inteligentes

Detroit será la ciudad piloto para este ambicioso proyecto en el que Google lleva un largo camino andado. Con la creación de un prototipo basado en un vehículo existente en el mercado, la empresa de Mountain View dio los primeros…

Publicado el Prensa

Lana del Rey estrena el tercer promocional de Ultraviolence

Kanye West le obsequió a Kim Kardashian la actuación de Lana del Rey en su boda celebrada en Europa el pasado fin de semana. La socialité, que es gran fan de la cantante, no se esperaba su actuación que, según revelan algunos medios, estuvo valorada en unos 3 millones…

Publicado el Prensa