El Concreto

Ideas sólidas

BMW nombra nueva directora de Marketing en México
Tecnología

BMW nombra nueva directora de Marketing en México

BMW nombra nueva directora de Marketing en México

Laura Crespo deja la Gerencia de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMWen España. La marca alemana la ha nombrado nueva directora de Marketing en México, y será sustituida en su antiguo cargo por Ángeles Roca.

BMW confía en Laura Crespo pues acumula 11 años de experiencia en España, primero al frente de la unidad de lanzamiento de modelos y luego en condición de gerente. Ángeles Roca cuenta con una trayectoria de 13 años, pasando por las áreas de Investigación de Mercados, Servicios de Marketing y Satisfacción de Clientes.
México espera a Laura Crespo a principios del mes de junio para que asuma el cargo. Lo mismo se espera de Ángeles Roca en España.
BMW, por otro lado, descarta al menos por ahora fabricar cajas de cambios con un número de relaciones superior a 8. El tope se conoce después de que otra empresa alemana, Volkswagen, diera a conocer que construirá una caja de 10 relaciones a fin de llevar el consumo de combustible al mínimo y reducir el esfuerzo del motor en alcanzar mayores velocidades. La marca aspira, para satisfacción de varios clientes, relanzar el cambio manual en varios de sus nuevos modelos, en sustitución de los cambios de doble embrague que tienen al volante como protagonista.