El Concreto

Ideas sólidas

Channing Tatum será el nuevo Gambit en X-Men Apocalypse
Entretenimiento

Gambit será interpretado por Channing Tatum

Channing Tatum será el nuevo Gambit en X-Men Apocalypse
X-Men: Days of the Future Past trajo sorpresas más allá de su premier en la ciudad de Nueva York, la productora Lauren Shuler Donner asegura que Gambit estará presente en la próxima entrega de la saga X-Men Apocalypse y que además será interpretado por el actor Channing Tatum.

La revelación complació mucho a los aficionados de la historia de mutantes de Marvel Studios. Ya Gambit había tenido la oportunidad de integrarse a la historia como personaje secundario en X-Men Origins: Wolverine, donde le dio vida el actor Taylor Kitsch sin mayor relevancia, pero ahora no sólo cobrará más participación en la trama, sino que además puede llegar a tener su propia película en el futuro.

Channing Tatum ya ha aceptado el papel, pero aún no se conoce quién podría ser el director que esté detrás de esta producción. De acuerdo a lo que reveló el director Bryan Singer, los actores Michael FassbenderJames McAvoy y Jennifer Lawrence se encuentran confirmados para el próximo largometraje a estrenarse en el 2016, elenco al que se suma el protagonista de Magic Mike y 21 Jump Street.

Los fanáticos de la franquicia esperan con ansias el estreno de Days of the Future Past el próximo 23 de mayo, Jennifer Lawrence, así como sus compañeros de producción, han hablado a la prensa acerca de sus personajes y del peso argumental que tiene esta entrega de la saga sobre todo lo que está por venir en la lucha entre humanos y mutantes.