El Concreto

Ideas sólidas

Chris Evans colgará el traje de súper héroe
Entretenimiento

Captain America de nuevo en el cine

Chris Evans colgará el traje de súper héroe
Chris Evans estará de nuevo sosteniendo el escudo del héroe de Marvel con la llegada a las salas de cine de Captain America: The Winter Soldier. Esta segunda parte de la saga del súper héroe, cuenta con la participación de Scarlett Johansson en el papel deLa Viuda Negra y el debut de Robert Redford en la franquicia.

Robert Downey Jr. actor que da vida a Iron Man, otra de las grandes caras de Marvel Studios, tuvo que convencer a Evans para que aceptara encarnar a Steve Rogers en un contrato que contempla seis producciones cinematográficas. Inicialmente, Evans se inclinaba por The Fantastic Four, una saga que estaba prevista en tres entregas, de las que sólo han visto la luz dos.

Captain America no sólo promete ofrecer a los fans tres films inicialmente, sino que al contrato de Evans también se suma su aparición en la trilogía de The Avengers, estrenándose la segunda parte a mediados del año próximo. El actor de Massachusetts se encuentra agradecido por el impulso que le ha dado su trabajo con Marvel a nivel internacional y para desgracia de sus fans ha anunciado que se retira de la actuación cuando finalicen sus compromisos encarnando al héroe patriótico.

Marvel le abrió puertas que le permiten coquetear con la idea de dirigir películas. Evans confiesa muy entusiasmado que desea continuar en el mundo del espectáculo, pero esta vez detrás de las cámaras y ya tiene un primer proyecto titulado 1:30 Train. Aunque confiesa no tener muchas expectativas sobre la receptividad de su producto por parte del público, no quiere privarse de vivir esta experiencia y explorar esta nueva faceta en su carrera.

Captain America: The Winter Soldier, no sólo cuenta con una prometedora producción en las carteleras cinematográficas, sino que además ofrece a los fanáticos de las sagas de súper héroes un juego que se encuentra disponible para dispositivos Android en la tienda Google Play y que seduce por su calidad y su trama.