El Concreto

Ideas sólidas

Juan Carlos Escotet- Banesco
Finanzas Responsabilidad Social Empresarial

Banesco repartió 7.360 juguetes con su campaña Sorprende a un niño esta navidad

Juan Carlos Escotet- Banesco

Banesco, una de las instituciones bancarias más sólidas del sistema financiero venezolano, informó a través de una nota de prensa que más de 7000 juguetes fueron repartidos durante la campaña de responsabilidad social denominada “Sorprende a un niño en esta navidad”.

De acuerdo a la información desplegada por el banco en su página web, el monto recolectado ascendió a 1.326.142,71, lo que  se tradujo a 7.367 juguetes, de los cuales 2000 fueron aportados por la entidad financiera que dirige el empresario venezolano Juan Carlos Escotet.

“El apoyo del público fue magnífico desde el primer día de la campaña”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones y RSE de Banesco, Mariela Colmenares, quien aprovechó  la ocasión para agradecer el apoyo de todas las personas que contribuyeron con esta causa.

Cabe destacar que la cifra anteriormente mencionada permitió superar la alcanzada el año pasado cuando se repartieron 6.060 juguetes, por lo que Banesco repartió más sonrisas entre los niños de la red de Casas Don Bosco, Fundación contra la Parálisis Infantil y la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección  (Fundada) que fueron beneficiados en esta ocasión.