El Concreto

Ideas sólidas

Cocodrilos sigue en la cima tras derrotar a Trotamundos
Deportes

Cocodrilos sigue en la cima tras vencer a Trotamundo en el José Beracasa

Cocodrilos sigue en la cima tras derrotar a Trotamundos
Foto: LPB

Cocodrilos de Caracas conservó su liderazgo en el actual torneo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al derrotar  a Trotamundos de Carabobo 89-81en las instalaciones del estadio José Beracasa del Parque de las Naciones Unidas, ubicado en el Paraíso, en Caracas.

El conjunto saurio inició el enfrentamiento disputado este martes con  Jesús Centeno, César García, Carl Elliott, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang, mientras que los visitantes salieron al tabloncillo con Jack Martínez, Jhornan Zamora, Tyron Thomás, Dwight Lewis y Hernán Salcedo.

El quinteto capitalino se impuso en el primer cuarto 24 por 17. Sin embargo, en el segundo, los de Carabobo lograron igualar las acciones para irse al descanso con la pizarra 42-42.

En el tercer cuarto, ambos equipos estuvieron parejos  (61-60), pero  en el último, los dirigidos por Néstor Salazar,  mejoraron su defensa y consiguieron alejarse de sus adversarios en el marcador para sentenciar la victoria ante la fanaticada que se congregó en las Naciones Unidas.

El estadounidense André Emmet fue el jugador  más valioso de Caracas con 21 unidades, mientras que por Trotamundo de Carabobo destacó Jhornan Zamora con 18 cartones.