El Concreto

Ideas sólidas

Caracas vapuleó a Tiburones 11 carreras por 1
Béisbol Deportes Entretenimiento

Caracas vapuleó a Tiburones 11 carreras por 1

Caracas vapuleó a Tiburones 11 carreras por 1

Leones del Caracas conquistó su primera victoria del round robin tras derrotar 11 carreras por 1 a Tiburones en el partido disputado este domingo en el estadio Universitario de Caracas.

La ofensiva melenuda  se apoyó una vez más  en los batazos largos para concretar este triunfo, luego de las derrotas que el equipo sufrió en los dos primeros juegos de la postemporada.

Jesús Guzmán abrió el marcador con un cuadrangular en solitario en el primer inning. Mientras que los dirigidos por TonyDeFrancesco igualaron el compromiso en el Universitario en el tercer episodio , tras un batazo de Joe Thurston que trajo al plato a su compañero Heicker Meneses.

El Caracas siguió el ataque en el cuarto con un cuadrangular de dos carreras de Alex González, y un roletazo por la tercera de Solarte que impulsó dos carreras más en el séptimo. Sin embargo, el festival ofensivo no terminó allí, pues en el octavo capítulo, el “comedulce”, Bob Abreu, conectó un bambinazo con las bases llenas para sentenciar a los del litoral 11 carreras por 1.