El Concreto

Ideas sólidas

iPhone5
Entretenimiento Tecnología

El iPhone 5 fue presentado hoy por Apple

El iPhone 5 fue lanzado y presentado ante el mundo este miércoles 12 de septiembre, fecha en la que los directivos y miembros de la compañía Apple convocaron a la prensa y otras importantes figuras de la tecnología para mostrar el último de sus modelos móviles.

Tim Cook, CEO de esta importante empresa, hizo la presentación inicial asegurando que Apple ya cuenta con 380 tiendas en todo el mundo. Por su parte, Phil Schiller, quien se encargó de explicar todas las especificaciones del nuevo smartphone, señaló que en esta oportunidad el teléfono móvil de esta compañía será 20% más ligero y 18% más delgado, lo que facilita su manipulación.

De igual manera, indicó que la pantalla será de cuatro pulgadas, tendrá Retina Display de 1136×460 píxeles, y el procesador será modelo A6, doblemente más rápido que el A5, que es el que tiene el iPhone 4S.

Este dispositivo saldrá a la venta desde el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos. Sin embargo, se desconoce la fecha de su llegada a Latinoamérica.

Por otro lado, el sistema operativo iOS6 estará disponible para descargar a partir del próximo 19 de septiembre.