El Concreto

Ideas sólidas

Mes: enero 2012

Las Kardashian hacen topless para promocionar sus jeans

Las Kardashian tienen una nueva línea de jeans y la están promocionando con una foto bastante provocativa, en la que las tres hijas del fallecido abogado Robert Kardashian aparecen topless, tapándose con los brazos. Khloé, Kourtney y Kim Kardashian muestran…

Diosa Canales convoca a la unidad en Venezuela

Diosa Canales, la bomba sexy de Venezuela de 24 años, envió un mensaje con un estilo bastante particular para convocar a la unidad de los venezolanos. La intérprete de «Tu Boquita», quien recientemente sacó un libro titulado Soy tu diosa:…

Twitter provocó rechazo por censura a ciertos contenidos

Twitter, la red del microblogging de 140 caracteres, generó rechazo entre miles de usuarios y está siendo acusado de «censura», luego de que anunciara este jueves que empezaría a bloquear tweets con ciertos contenidos según la legislación de cada país,…

Facebook tendrá Angry Birds a partir del 14 de febrero

Facebook, la red social más popular del mundo, incorporará a sus servicios el famoso juego «Angry Birds» a partir del próximo 14 de febrero, día de San Valentín. La empresa finlandesa Rovio Mobile, creadora del exitoso juego, hizo el anuncio…

Banco Exterior llegó a sus 54 años

Banco Exterior fue fundado un 24 de enero, cumpliendo hoy 54 años de trayectoria, compromiso y trabajo en el país. Un día después del derrocamiento de la dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez, la entidad bancaria abrió sus puertas. Raúl…

Premios Óscar: mañana serán anunciados los nominados

Los Premios Óscar se acercan y este martes 24 de enero, a poco más de un mes de su emisión, serán publicados por la Academmia de Hollywood los nominados a cada una de las categorías. Para uno de los galardones…

Etta James falleció de leucemia este viernes

Etta James, leyenda estadounidense cantante de Soul y R&B (Rhythm and blues), murió este viernes 20 de enero a causa de leucemia, según informó su manager y amiga desde hace muchos años, Lupe de León. James, cuyo nombre verdadero era…

Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán su séptimo hijo

Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más famosa de Hollywood, están «embarazados» de su séptimo hijo, según informó la revista Ok! en su última edición. La publicación de farándula señala que Angelina Jolie tiene tres meses de embarazo y…

Sin Wikipedia, hashtag contra la ley SOPA

«Sin Wikipedia» es el hashtag o etiqueta que están utilizando los usuarios venezolanos en la red social Twitter para protestar contra la ley SOPA (Stop Online Piracy Act) y la PIPA (Protect IP Act). Esto se debe a que la…

Apple lanzaría el iPad 3 el próximo mes de marzo

Apple, empresa estadounidense pionera en tecnología, lanzará al mercado su próxima tableta, el iPad 3, durante el mes de marzo de este año, según los últimos rumores al respecto. A pesar de que estas informaciones aún no han sido confirmadas,…