El Concreto

Ideas sólidas

Mes: octubre 2011

Kim Kardashian y Kris Humphries se divorcian por «diferencias irreconciliables»

Kim Kardashian, reconocida modelo estadounidense, se divorcia del jugador de la NBA, Kris Humphries, luego de poco más de dos meses de matrimonio. La protagonista del reality show de E!, Keeping up with the Kardashians, solicitó el divorcio el día…

Sandra Martínez estrena su calendario 2012

Sandra Martínez, actriz venezolana, lanzó su nuevo calendario 2012 este jueves en el hotel J.W. Marriot, junto a su familia y amigos cercanos. La modelo criolla muestra sus atributos en unas fotos bastantes sugerentes en medio de un fondo de aventura…

Pitbull, Ricky Martin, Marc Anthony y Usher cantarán en los Grammy Latino

Pitbull, Ricky Martin, Romeo (Aventura), Usher, Marc Anthony y Pepe Aguilar son algunos de los artistas que se presentarán en los Grammy Latino. La XII entrega de premios a la música latina se llevará a cabo el próximo 10 de…

José Gregorio Hernández homenajeado en Twitter por Día de Júbilo Nacional

El Dr. José Gregorio Hernández, médico venezolano nacido en Isnotú, estado Trujillo, es recordado el día de hoy por ser la fecha de su nacimiento. Hace 147 años, el «Siervo de Dios» llegó al mundo, y por esta razón, el…

Balón de Oro: Messi es el candidato favorito

El Balón de Oro, en su edición 2011, se disputa entre una lista de 50 futbolistas, en la que destaca como el gran favorito de este año, el argentino Lionel Messi. Messi, quien también juega para el FC Barcelona, ha…

Michael Bublé y Thalía lanzan sencillo de Navidad «Mis Deseos»

Michael Bublé, cantante canadiense de 36 años, estrena este martes 25 de octubre su más reciente álbum navideño «Christmas», en el que realiza un dueto en español con la artista mexicana Thalía. «Mis Deseos/Feliz Navidad» es el título de la…

Detectan gigantesca reserva de hielo en el espacio

Astrónomos descubrieron enormes cantidades de vapor de agua fría rodeando los discos de polvo que envuelven una estrella joven llamada TW Hydrae, que según los científicos es el material que origina los planetas. De acuerdo con la investigación, publicada por…

Lindsay Lohan: suspendida su libertad condicional

Lindsay Lohan perdió su libertad condicional, luego de incumplir con la sentencia que le colocaron por robar un collar en una joyería de Los Ángeles, Estados Unidos, y conducir en estado de ebriedad. El próximo miércoles, 26 de octubre, la…

Justin Bieber estrenó canción navideña «Mistletoe»

Justin Bieber estrenó hoy en su cuenta de Youtube, el nuevo video de su primer sencillo «Mistletoe», perteneciente a su más reciente y único álbum navideño «Under the Mistletoe». La fecha oficial del lanzamiento del disco es el próximo 1…

Mylo Xyloto: ¿Último disco de Coldplay?

“Mylo Xyloto”, el más reciente disco de Coldplay, probablemente se convierta en el último disco de esta banda británica, señaló el vocalista Chris Martin. En una entrevista que le dio al diario londinense Mail On Sunday, el líder de la…