El Concreto

Ideas sólidas

La Viuda Joven
Concretadas Entretenimiento

La Viuda Joven genera suspenso en Twitter

La Viuda JovenLa Viuda Joven, telenovela de suspenso de Venevisión, llega a su capítulo final este miércoles, y desde ayer tomó Twitter convirtiéndose en uno de los temas más populares en Venezuela.

Esta producción dramática fue escrita por Martin Hahn, quien también fue el autor de las telenovelas del mismo género La Mujer de Judas, Angélica Pecado y Estrambótica Anastasia. Sin embargo, estas últimas fueron transmitidas por RCTV.

La Mujer de Judas y La Viuda Negra (nombre del personaje asesino en la historia) se han mantenido como trending topics durante el día gracias a los comentarios de los seguidores que emiten su opinión y discuten sobre quién puede ser el asesino.

Por otra parte, abundan los mensajes recordando a La Mujer de Judas, telenovela que salió al aire en el año 2002, ya sea para hacer comentarios a favor o en contra de esta producción.

La televisión venezolana se «pasó» a Twitter estos últimos días y probablemente aumenten los mensajes al respecto, ya que el final de la historia y del misterio es mañana.

La protagonista de La Viuda Joven, Mariángel Ruiz, al igual que el resto del elenco, se mantiene sin saber quién es el asesino, según lo que publicó en su cuenta de Twitter, ya que el final se mantiene en absoluto y hermético secreto.

@MariangelRuiz7: Me creen si les cuento que aun NO SE QUIEN ES LA VIUDA NEGRA?

Vea el trailer de La Viuda Joven:

1 COMENTARIO

  1. hola me llamo laura y tengo 11 años esta no vela me encanta y yo se kien es la viuda negra es emmanuel abril y vicenta hos lo dejo para ke lo leais la xica es muy guapa y el xico tambien y abril hos kiero mucho a todos ke soi muy guapos adios beso y abrazos yo vivo en novelda y esa novela viene de venezuela adios ? :p

Los comentarios están cerrados.