El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

El vinotinto Cichero jugará con el Racing Club Lens en Francia

LensGabriel Cichero, uno de los futbolistas de la Vinotinto que se destacó en la Copa América Argentina 2011, fue contratado por el Racing Club Lens, de Francia, para jugar con en la temporada del próximo año.

El lateral izquierdo de la selección venezolana probará suerte en la segunda división del fútbol francés y, de ser satisfactorio su desempeño, podría jugar con el Lens por un año más, reseñó El Universal.

El nuevo integrante del Racing Club Lens anunció a través de su cuenta en Twitter (@6cichero6) su agradecimiento y alegría por esta nueva oportunidad que se le presentó en su carrera.

«Ya en LENS pude recorrer el estadio la sede y el complejo de entrenamiento todo primer nivel!!!! A descansar y recuperar energias saludos!!!»

«Aqui son 6 horas y media mas…hoy comienza una etapa nueva, hoy se firma y sera mi primer entrenamiento!! Saludos vinotinto Se les quiere!!»

En su recorrido por el fútbol, Gabriel Cichero también ha estado en otros equipos fuera de Venezuela, entre ellos el Lecce italiano, Vihren Sandanski de Bulgaria, Wanderers de Montevideo, Newell’s Old Boys de Argentina y Red Bulls de Nueva York.

Gabriel CicheroCichero se prueba como modelo

Además de estar estrenando contrato con un nuevo equipo, Cichero se estrena en un área nueva y da sus primeros pasos en el modelaje. Hoy publicó vía Twitter dos de las fotos que está incluyendo en su book e hizo comentarios al respecto, esperando que a la gente le agrade su trabajo.

«Espero que les guste una de las fotos que tengo en mi primer book como modelo, espero que pueda triunfar su opinion es aceptada».