El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

J Balvin compartió que sufre de ansiedad y cómo la contrarresta

Foto cortesía Instagram @jbalvin

El cantante colombiano J Balvin, ha compartido en su cuenta en la red social Instagram que padece del trastorno de ansiedad y sentenció que “eso no se le desea a nadie”, por lo que hizo un llamado a quien se encuentre en esta situación a que “busquen ayuda profesional”.

El artista se viene pronunciando sobre estos temas mentales que pueden suponer un tabú para algunos, incluso para quien lo padece, porque tal como lo argumenta muchas personas no saben que sufren este trastorno, ante esto el cantante expresó que se apoya en distintas actividades, en psiquiatras, el deporte y la meditación.

El video colgado en su perfil expone que “el trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente” durante la etapa de adolescencia y adultez, resalta que quienes lo padecen suelen “preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”.

El cantante urbano deja ver su lado más humano tal como lo hizo el año pasado cuando dio a conocer que estaba atravesando por una depresión, su llamado fue a solicitar ayuda especializada.