El Concreto

Ideas sólidas

Inicia selección de empresas con mejores empleos
Responsabilidad Social Empresarial

Inicia selección de empresas con mejores empleos

La revista Mejores Empleos lanza su convocatoria para la selección de “Las 50 empresas con los Mejores Empleos”, con el objetivo de reconocer a las empresas que, a través de sus programas, políticas y estrategias, apuestan por el bienestar de sus empleados.

En este sentido la única revista sobre el empleo en México, con 8 años en el mercado, invita a los encargados de las áreas de Capital Humano a participar en la convocatoria para postular a sus empresas, y así tener la oportunidad de aparecer en la edición 46.

Carlos Sandoval, presidente ejecutivo de la revista Mejores Empleos, explicó que “este ranking, a diferencia de otros que existen en el mercado editorial, pone el foco en las personas”.

Por esa razón, al Grupo Editorial Mejores Empleos le interesa conocer los programas en beneficio de las plantillas laborales. Y con ello incentivar a otras organizaciones a aspirar por lo mismo: ser una empresa atractiva para el talento, explica Sandoval

Cabe destacar que  la primera edición de este ranking, cuya ceremonia se llevó a cabo a finales de 2018, se reconoció la labor de 40 organizaciones, entre ellas: Natura, Nissan, Wal-Mart de México y Centroamérica, AT&T México, Organización Soriana, Grupo Bimbo, Zurich México, Novartis, GINgroup, Excel Consultores, Kelly Services, entre otras.