El Concreto

Ideas sólidas

creada data de Inteligencia Artificial
Responsabilidad Social Empresarial

Creada Data con Inteligencia Artificial para la búsqueda de propiedades

Una alianza de parte de Plain Concepts, Gold Partner de Microsoft y de BBVA, crean  la aplicación BBVA Valora View, una solución móvil que mejora la experiencia de búsqueda de vivienda mediante el uso de Big Data, Xamarin y Realidad Aumentada.

La aplicación facilita todo tipo de información relacionada con la compra o el alquiler de una propiedad; características de la vivienda, estadísticas generales, estimación de su valor a futuro, histórico de la zona, etc.

Asimismo el BBVA ha depositado su confianza en Plain Concepts para el desarrollo de una aplicación que ha transformado el modo de buscar y encontrar vivienda por parte de los usuarios, que ahora ya pueden comprobar qué departamentos están disponibles en una calle concreta simplemente enfocando con su móvil y acceder a un conjunto de información relevante para facilitar su toma de decisiones.

Valora View continua la línea del BBVA en su ambición con la transformación digital: crear oportunidades apoyando a las personas para que tomen la decisión correcta. La mezcla de datos financieros y no financieros tiene la finalidad de poder facilitar un enfoque que se apoya en una tecnología procesable y de funcionalidades exponenciales dentro del sector.