El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Omar Enrique se prepara para conquistar Puerto La Cruz con su gira ‘25 Años a tu Lado’

El cantante zuliano Omar Enrique continúa recorriendo de forma exitosa diversos puntos del país con ‘25 Años a tu Lado’, el aclamado tour que celebra los primeros 25 años de carrera artística del llamado Príncipe del Merengue. ¿La próxima parada? La ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

El concierto de la gira del intérprete marabino se estará llevando a cabo el venidero viernes 16 de agosto en el Paseo La Cruz y El Mar de la urbe oriental.

Omar Enrique acudió a sus redes sociales para invitar a su público a reservar desde ya el día para, junto a él, bailar y cantar todos sus innumerables éxitos.

La parada en Puerto La Cruz del tour ‘25 Años a tu Lado’ contará con la participación especial de Las Chicas del Can como artistas invitadas.

Agradecimiento absoluto

Desde que comenzara la gira en junio, Omar Enrique ha estado constantemente agradeciendo a sus fanáticos por el recibimiento y calor humano que ha experimentado durante esta gira.

Vía redes sociales, el Príncipe del Merengue ha destacado sus exitosas presentaciones en ciudades como Coro, Los Teques, Barquisimeto y Caracas (entre otras), y se ha mostrado humilde al ver todo el apoyo recibido por parte del público.

La del 16 de agosto, por cierto, será la segunda fecha del tour en Anzoátegui, luego de la exitosa presentación del pasado 23 de julio en Barcelona.