El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Celebrado EduFin Summit 2019

Se llevó a cabo el EduFin Summit 2019, la gran cumbre global sobre educación financiera organizada por el Centro para la Educación y Capacidades Financieras de BBVA.

 En el encuentro participaron más de 30 expertos del sector, procedentes de 16 países y ha contado con una asistencia de 250 invitados. Durante dos días, los participantes han compartido sus experiencias y conocimientos en torno a la digitalización y la educación financiera como impulsores en la generación de oportunidades para todos.

La tercera edición de esta cumbre se ha celebrado este año en Madrid, tras su paso por Ciudad de México y Buenos Aires. Durante los días 11 y 12 de julio, el auditorio de Ciudad BBVA ha sido el escenario por el que han pasado los mayores expertos del mundo en educación financiera.

La sesión inaugural corrió a cargo de José Manuel González-Páramo, miembro del Consejo de Administración y director Global de Economía y Relaciones Institucionales de BBVA. “Cada vez tengo más claro que la inversión en educación y conocimiento es la inversión con la mayor tasa de retorno también desde el punto de vista social”, afirmó durante su bienvenida a los asistentes.