El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

VASS ofrecerá inclusión laboral a mujeres

Con el propósito de ofrecer oportunidades laborales, la empresa líder en soluciones digitales VASS incluirá a mujeres jóvenes con dificultades de empleabilidad que forman parte del programa de formación integral y desarrollo profesional de Adalab, asociación sin ánimo de lucro que promueve la diversidad en el sector tecnológico formando a futuras programadoras.

En virtud del acuerdo firmado con esta entidad, que trabaja para disminuir la tasa de desempleo español a través del fomento de la empleabilidad de mujeres jóvenes, VASS ha pasado a formar parte de su red de empresas colaboradoras, contratando a graduadas especializadas en front-end, formadas dentro del programa de ADALAB.

De esta forma, la compañía refuerza su compromiso con la inclusión y la atracción de talento y su apuesta por generar igualdad de oportunidades entre la población femenina en el sector TIC. .  

Estos valores están encaminados precisamente a crear diversidad digital, impulsando a mujeres con dificultades de empleabilidad a convertirse en profesionales del sector tecnológico. 

En esta misión, y en base al acuerdo alcanzado, Adalab se encarga de la parte formativa, preparando a las alumnas para ser programadoras front-end, mientras VASS, como empresa adherida a la red de colaboradores, les ofrece la oportunidad de desarrollarse como profesionales cualificadas dentro de la compañía.