El Concreto

Ideas sólidas

guzmán
Entretenimiento

Alejandra Guzmán: Frida Sofía padece un trastorno límite de personalidad

La mexicana Alejandra Guzmán indicó que su hija Frida Sofía padece un trastorno límite de personalidad, luego de que la acusara de haberla golpeado por las redes sociales.

“Comprendo que no está en el mejor momento. He tratado este tema con ella ante terapeutas más de ocho años. Lo que pasa es que yo no te puedo pedir perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy, pero ella necesita ayuda porque tiene ‘border personality’ (trastorno límite de la personalidad), así se llama lo que ella tiene”, expresó.

Aseveró que Frida desde los 12 años en Estados Unidos u aseguró que fue por decisión propia y señaló que el comportamiento actual de su hija es propiciado por las malas influencias.

Creo que ella necesita amor propio, ella necesita pedir ayuda, ella necesita una terapia importante, porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta se pueden desfasar muchas cosas que yo no entiendo. Yo entiendo de alcoholismo, te entiendo cosas de polímeros, cosas que he vivido, pero yo no te puedo hablar de una enfermedad que yo no he vivido, pero entiendo que es una enfermedad y lo acepto así, porque viene de una enfermedad porque Frida no es así”, declaró la cantante.