El Concreto

Ideas sólidas

Empresa tecnológica china
Concretadas

Empresa china Huawei es considerada una de las tecnologías más importantes del mundo

Huawei entró en el top 10 de las marcas de tecnologías más importantes y valiosas del mundo, así lo informó Brand Finance, la agencia británica de evaluación de marcas, luego del reciente levantamiento por parte de Donald Trump de la prohibición de la medida que impedía a las empresas estadounidenses hacer convenios con la empresa del gigante asiático.

Se espera que próximamente se conozcan las fechas de lanzamiento del Huawei Mate 30 5G y el Mate X.

Brand Finance señala que la empresa del gigante asiático está ubicada en la séptima posición del ranking de las 100 empresas de tecnología más valiosas del año, subiendo así un puesto en comparación con el año pasado.

Entre las empresas tecnológicas más importantes, de acuerdo a la investigación de la empresa británica que lideran el mercado tecnológico se encuentran: Amazon, Apple y Google, las cuales conservan la primera, segunda y tercera plaza. Mientras en cuarto lugar continúa Microsoft, así lo reseña Andro4all.com.

Samsung con 5.850 patentes es la segunda compañía que más registró innovaciones en EE.UU. en 2018 luego de IBM, de acuerdo al ranking de la consultora IFI Claims.