El Concreto

Ideas sólidas

Starbucks impulsa los 17 ODS de la ONU
Responsabilidad Social Empresarial

Starbucks impulsa los 17 ODS de la ONU

Starbucks franquicia estadounidense que ofrece a usuarios la posibilidad de disfrutar un desayuno junto a su taza de café,  es reconocida hoy, pues se encuentra  comprometida con los 17 ODS, programa emblema de la Organización de Naciones Unidas, no solo porque ofrece  la oportunidad de preservar el medio ambiente con la aplicación de políticas públicas.

De igual forma se distingue del resto de las empresas de consumo masivo, por  incluir próximamente la tendencia de atender a sus usuarios mediante el lenguaje de señas, permitiendo la inclusión de clientes que cuenten con este tipo de condición.

La primera sucursal que contará con este nuevo mecanismo será en  Seattle, Washintong- Estados Unidos. Asimismo generará en lo interno la posibilidad de promover el empleo  para personas que cuenten problemas auditivos. En Estados Unidos, es la primera, sin embargo, es la segunda a nivel mundial.

Una vez más se demuestra que nuevas  alternativas se hacen presente de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial, con la intención de presentar alternativas orientadas tanto a la inclusión como a generar buenas prácticas medioambientales.

El Concreto | Ideas Sólidas | Derechos Reservados | 2019