El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Impactante transformación de Alicia Machado

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, desde hace algunos meses lleva una vida más saludable y así quiso darlo a conocer a sus seguidores de Instagram, donde compartió los primeros logros de su transformación.

“Miren cómo estoy… ya he perdido… ¡seis kilos! (unas 15 libras)”, se escucha decir a la ex reina de belleza en un video que comparte. “Eso sí, todavía falta un poco más para alcanzar objetivo. Estoy súper contenta, me faltan cuatro kilos más para lograr mi meta y recobrar por completo mi cuerpo fitness que siempre he tenido, mi cuerpo de bailarina y mi salud de estar fuerte otra vez”, indicó en su publicación.

Esta transformación de Machado ha impactado a sus seguidores, luego de que su carera se haya visto opacada con el percance suscitado en el certamen de belleza Miss Mundo, donde un evidente aumento de peso la llevó a los titulares de los medios, rodeándose de rumores acerca de que sería separada del título. El mismo Donald Trump la catalogó como «una máquina de comer». Siguió un régimen de dieta y ejercicios del cual todos fuimos testigos.