El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Presidente de México indicó que no existen pruebas de que Juan Gabriel esté vivo

Luego de toda la controversia que ha causado la supuesta reaparición del ídolo Juan Gabriel, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confesó que no existen pruebas de que el cantante siga con vida, aun y cuando su ex representante asegure que sí.

“Sí se acercó una persona que dice que sabe que vive Juan Gabriel. Me entregó una carta pero hasta ahí nada más. No puedo decir más. No hay elementos que prueben nada”, señaló AMLO durante una conferencia matutina en el Palacio Nacional.

Además, el presidente mexicano recordó que tuvo en vida “una muy buena amistad” con el fallecido cantante, quien pereció el 28 de agosto de 2016 en los Estados Unidos.

“Es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinaria. Es amor eterno”, señaló el mandatario en referencia al título de una canción del cantante y compositor, desatando risas entre los periodistas.

Finalmente, solicitó a los seguidores del Divo de Juárez, que se queden con la imagen de “una persona libre y patriota” además de “muy defensor del pueblo de México”.