El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Luis Fonsi respondió a comentario sobre sus hijos en Instagram

El cantante Luis Fonsi, respondió a uno de los comentarios que le realizaron en una foto de sus dos hijos, donde aparentemente una seguidora manifestaba no estar de acuerdo con la vestimenta de los infantes.

En la imagen compartida por Fonsi en la red social Instagram, se puede ver a los dos niños luciendo franelas con el hastag #TEAMFONSI, utilizado para identificar al grupo que lidera el cantante en el programa «La Voz», pero, lo que generaría malestar en la seguidora, fue que la niña tenía una falda corta de cuero por encima de las rodillas, por considerar que no está acorde con la edad de la menor.

Ante esto, la seguidora identificada como @gidama1955, pidió al cantante no robarles su niñez y aseguró que la vestimenta no estaba apta para la edad de la hija mayor de Fonsi.

De manera muy diplomática, la respuesta del puertoriqueño fue:
“Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”.

https://www.instagram.com/p/BvsM3tCHBU5/?utm_source=ig_web_copy_link