El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Conozca por qué Lady Gaga terminó con Christian Carino

Luego de dejar a todos sorprendidos con la ruptura de Lady Gaga con Christian Carino el pasado mes de febrero, salió a la luz pública lo que serían los posibles motivos por los cuales habrían terminado su relación.

Un representante de la artista señaló a «People» que la relación «simplemente no funcionaba» y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo.

La ganadora del Óscar anunció el pasado mes de octubre su compromiso con el agente durante un discurso que dio con motivo de su galardón a la Mujer de Hollywood del Año.

«Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Manager) Bobby, te quiero. Los cinco de la mesa. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos de mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en «American Horror Story: Hotel»). Sabes que el Globo de Oro te pertenece», señaló la artista en su momento.

Finalmente, esta semana se pudo conocer que Gaga decidió darle fin a la relación con Carino, ya que este «no trataba a Gaga demasiado bien hacia el final de su relación», según indicó una fuente al medio estadounidense «Us Weekly». «Él estaba muy celoso… Trataba de saber dónde estaba en todo momento y le mandaba muchos mensajes», añadió.