El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Angelina Jolie en conversaciones para participar en nueva producción de Marvel

La reconocida actriz Angelina Jolie se encuentra en conversaciones con Marvel Studios y Disney para participar en ‘The Eternals, uno de los nuevos títulos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La información de las negociaciones entre la oscarizada actriz y Marvel fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, medio que dijo que por el momento no se sabe qué personaje interpretaría Jolie.

Se especula, eso sí, que podría tratarse de Sersi o, lo que es lo mismo, el más famoso rol de ‘The Eternals’… En los cómics, Sersi es miembro de los Eternos, aparentemente inmortales, que habitan en la ciudad de Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unió a los Vengadores y permaneció con el equipo durante cuatro años.

Lo que sí se sabe es que The Eternals’ se centrará en Sersi e Ikaris y en su historia de amor. Tal como lo concibió Jack Kirby en los años 70, los eternos y sus rivales, los Deviants, eran una rama de la humanidad creada por los Celestials.

Las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel ya han presentado a los Celestials en el MCU, e incluso sabemos que el villanísimo Thanos es un Eternal, aunque en ninguna de sus apariciones anteriores en las películas lo ha reconocido.

La cineasta de origen asiático (y proveniente del mundo del indie) Chloe Zhao dirigirá ‘The Eternals, y el guión correrá por cuenta de Matthew y Ryan Firpo. Por el momento Marvel no ha fijado una fecha de estreno para la película.