El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Adiós a los escenarios: Elton John se despide de su público

El cantautor Elton John se despedirá de los escenarios luego de que finalice su última gira musical, aun y cuando se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, que ha dejado encantados a sus fans, quienes no esperaban dicho anuncio.

John señaló estar “harto de tener que viajar de un lado a otro”, aun y con todas las comodidades que lo hace, por lo cual, al final la presente gira en la que se encuentra, se dedicará revaluar qué quiere hacer con su vida.

Tras finalizar el tour actual, el cantante de grandes éxitos como la dedicada a Lady Di, la fallecida princesa Diana, tendrá 75 años de edad y aseguró que su decisión no se debe a que esté sufriendo algún tipo de enfermedad, si no que la rutina constante que acarrea una gira le genera mucho estrés.

«Ya he dicho en alguna ocasión que la razón por la que he iniciado esta gira es mi necesidad de decir adiós de la mejor forma posible. Llevo actuando desde los 17 años, primero en un grupo y luego en solitario, y desde entonces mis circunstancias personales han cambiado mucho. Les debo a mis hijos esta jubilación: mis hijos me necesitan y yo a ellos«, señaló John.

Vale recordar que a sus 71 años, se encuentra casado con David Furnish de 56, con quien tiene dos pequeños niños: Zachary, de 8 años y Elijah de 6 años, que serían la razón principal de su retiro, para poder dedicarle su tiempo de forma completa y así poder disfrutar de su crecimiento.