El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Artistas confirman asistencia al Venezuela Aid Live

Uno de los artistas que confirmó su asistencia al concierto Venezuela Aid Live que se estará realizando el próximo 22 de febrero en el puente Tienditas, Colombia, fue el regaeetonero Maluma, como parte de la exigencia de abrir un canal humanitario para Venezuela.

El cantante publicó un video a través de su cuenta en Instagram, donde abogó por la reapertura de la frontera bajo la premisa “TODOS SOMOS VENEZUELA”.

Otros cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Juanes y Carlos Baute, además de la banda mexicana Maná, también han confirmado su participación en dicho evento.

Además ya confirmaron su participación el DJ sueco Alesso, el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano José Luis Rodríguez El Puma, el cantante de reguetón Maluma, entre otros.

El Venezuela Aid Live, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, iniciará a las 10:00 am (hora local) y tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares para Venezuela.