Inicio Finanzas Solidaridad Latina comprometida con el crowdfunding

Solidaridad Latina comprometida con el crowdfunding

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Solidaridad Latina comprometida con el crowdfunding
0
36
Solidaridad Latina  comprometida con  el crowdfunding

El mundo empresarial marca tendencia en el mundo, por ello día a día se cuenta con iniciativas dispuestas a brindar herramientas para lograr financiamiento de proyectos innovadores, sin importar la ubicación geográfica.

Latinoamérica es una región que se ha reinventado y que en la actualidad el crowdfunding es el protagonista de la alternativa para adquirir fondos para crear un emprendimiento orientado a un fin social.

El crowdfunding consiste en recibir financiamiento a través de múltiples contribuciones y/o donaciones de un grupo numeroso de personas. Este movimiento tiene mayor presencia en Norteamérica y Europa.

Hoy en día, Solidaridad Latina es una plataforma que cuenta con presencia en América Latina desde el 2017 y que cuyo objetivo radica en brindar alternativas para obtener fondos y emprender sin necesidad de emigrar, en categorías como: Tecnología, música, moda, innovación social, cine, videos entre otras.

Una vez más se demuestra que existen iniciativas socialmente responsables que trabajan en beneficio del entorno social de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial, como vitrina para lograr campañas efectivas de recaudación de fondos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Finanzas
Comentarios cerrados

Mira además

BBVA Momentum: Programa Emprendimiento Social

El emprendedor se ha convertido en un individuo dedicado a apoyar iniciativas que contribu…