El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Chile se compromete en COP24 por un transporte eléctrico

Organizaciones de alto impacto a lo largo de su historia trabajan para transformar realidades de la mano de empresas, gobiernos y comunidades dispuestos a ofrecer alternativas 100% eléctricas pensando en cumplir con éxito la Agenda Global 2030.

Es por ello que la Responsabilidad Social Empresarial es considerada como una estrategia que ha marcado la pauta en proyectos sostenibles en corto, mediano y largo plazo.

La sociedad se encuentra comprometida con el medio ambiente, así como con el entorno que les rodea, por ello, en el marco de la Cumbre del Clima número 24 de la Conferencia de las Partes del Convencio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP24), Chile anunció el compromiso de plegarse a generar estrategias para contar con un transporte público urbano cuyo sistema sea 100% eléctrico para el año 2040.

La Globalización ha permitido que países del mundo tomen mayor conciencia de trabajar orientados a las buenas prácticas donde la Responsabilidad Social Empresarial sea el punto de partida  de nuevos proyectos vinculados a buenas prácticas dispuesta a transformar realidades en Latinoamérica y en todas las regiones del mundo.