Inicio Entretenimiento Martin Scorsese prepara documental de Bob Dylan en Netflix

Martin Scorsese prepara documental de Bob Dylan en Netflix

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Martin Scorsese prepara documental de Bob Dylan en Netflix
0
36
Martin Scorsese prepara documental de Bob Dylan en Netflix

Martin Scorsese estrenó en 2005 No Direction Home: Bob Dylan, un documental que abarca desde los comienzos del icónico músico hasta el estrellato. Ahora, el director vuelve a adentrarse en la misma figura con un nuevo filme centrado en la popular gira de 57 conciertos que el estadounidense realizó entre 1975 y 1976: Rolling Thunder Revue.

La cinta se estrenará en Netflix, nueva casa del cineasta y productora de su próxima película, The Irishman.

Según informa Variety, ya está en marcha Rolling Thunder Revue: Una historia de Bob Dylan Story por Martin Scorsese. “Hay una razón por la que la palabra ‘historia’ aparece en el título”, explicó la revista.

Netflix, por su parte, adelantó que el proyecto “captura el espíritu problemático de la América de 1975 y la alegre música que Dylan interpretó durante el otoño de ese año”.

No obstante, fuentes aseguran que aun faltan “varios meses” para anunciar el día de estreno. Lo que sí pudo confirmar Netflix sobre la película es que contará con entrevistas inéditas al propio Dylan.

Entre losparticipantes del proyecto destacan: Joan Baez, Bob Neuwirth, Roger McGuinn, T Bone Burnett, Ramblin’ Jack Elliott, Ronee Blakley, Mick Ronson, Scarlet Rivera, Allen Ginsberg y Sam Shepard, quien publicó un libro en el tour de 1977.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Facebook y WhatsApp evitarán la difusión de fake news en sus plataformas

Una de las prácticas más peligrosas actuales es la difusión de notici…