Inicio Responsabilidad Social Empresarial Agenda Global 2030 una alternativa sostenible

Agenda Global 2030 una alternativa sostenible

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Agenda Global 2030 una alternativa sostenible
0
23
Agenda Global 2030 una alternativa sostenible

Empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro en cada rincón del mundo se encuentran comprometidos con el medio ambiente con la intención de cuidar el entorno que les rodea.

Cada iniciativa trabaja para minimizar los efectos negativos producto de las diferentes actividades comerciales que hacen vida en la sociedad, por ello, de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial , se busca transformar realidades para afrontar mejoras a nivel mundial.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible,  programa emblema de la Organización de Naciones Unidas , son hoy herramientas que cumplen la intención brindar a las generaciones del hoy y del mañana la posibilidad de cambiar estilos de vidas  más sostenibles a corto, mediano y largo plazo.

Entes que hacen vida en la comunidad trabajan para tomar como referencia experiencias de éxitos  de otros países, para así generar estrategias sostenibles orientadas al cuidado del medio ambiente, educación, respeto a los derechos humanos, equidad de género, ciudades sostenibles entre otros. 

Desde esta ventana se confirma la posibilidad de cambiar realidades de la mano de estrategias socialmente responsables.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

RSE tendencia hacia el Mercadeo Social

Las empresas se pliegan al arte del mercadeo con el objetivo de incrementar ventas de prod…