Inicio Deportes Guardiola desea profesionales comprometidos con el club

Guardiola desea profesionales comprometidos con el club

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Guardiola desea profesionales comprometidos con el club
0
63
Guardiola desea profesionales comprometidos con el club

El director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró este martes que el conjunto ‘citizen’ hizo “todo lo posible” para evitar la salida del español Brahim Díaz al Real Madrid, pero declaró que solo quiere trabajar con profesionales comprometidos con la causa ‘skyblue’.

En rueda de prensa a los medios, el técnico español deseó “todo lo mejor” al nuevo centrocampista del conjunto merengue, de 19 años, quien fue presentado este lunes en el Santiago Bernabéu tras un fichaje que ronda los 15 millones de euros, según los medios británicos.

Sobre la pregunta de si estaba decepcionado por la salida del futbolista español, Guardiola reiteró que “no”, pero lanzó un ultimátum a los jóvenes de la cantera.

“Como he dicho muchas veces, no quiero gente no quiere estar aquí. Hemos hecho con Brahim lo mismo que con Phil (Foden) y Jadon (Sancho), hicimos todo lo posible pero, al final, el único que decidió quedarse ha sido Phil. Y eso es todo”, destacó.

Sancho abandonó el City el pasado año para incorporarse a las filas del Borussia Dortmund, ante la carencia de oportunidades y minutos en Manchester, en una situación parecida a la que estaba pasando Brahim.

“Por supuesto que ir al Real no es una mala decisión, ojalá tenga los minutos que tuvo aquí en el último periodo por muchas razones. Es un buen chico”, agregó Guardiola.

El técnico aseveró que el interés de distintos clubes grandes de europa por los jugadores canteranos del City, demuestra el éxito de sus categorías inferiores y el gran trabajo que se desarrolla en la institución: “Felicito a la academia”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Presidente de México indicó que no existen pruebas de que Juan Gabriel esté vivo

Luego de toda la controversia que ha causado la supuesta reaparición del ído…