Inicio Tecnología Amazon se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Amazon se convierte en la compañía más valiosa del mundo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Amazon se convierte en la compañía más valiosa del mundo
0
56
Amazon se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Con un valor de 797 mil millones de dólares Amazon por primera vez se convierte en la compañía más valiosa del mundo, superando a Microsoft.

Vale destacar que este lunes las acciones de Amazon se incrementaron en un 3% cerrando en $ 1,629.51, mientras que por otro lado las acciones de Microsoft subieron apenas en menos del 1 por ciento para terminar en $ 102.06, dejando el valor del fabricante de software en $ 784 mil millones.

Hay quienes consideran que esto se debe a la creciente preocupación por la guerra comercial de la administración Trump con China y el aumento de las tasas de interés.

Si esto continúa de esta manera posiblemente disminuya el crecimiento de las empresas de tecnología y otras industrias que generan una parte sustancial de sus ingresos fuera de los EE. UU.

Causando que las grandes empresas de tecnología estén fuera de su valor acostumbrado, como el caso de Apple quienes valían aún más, pero sus acciones se han desplomado en un 37 por ciento desde principios de octubre para borrar unos $ 400 mil millones de su valor de mercado.

Con información de nota de prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Creadores de Assassin’s Creed ofrecen descarga gratis del juego por tragedia en Notre Dame

La compañía Ubisoft creadora del videojuego “Assassin’s Creed Un…