El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Messi llegó a 50 goles en el 2018

La súper estrella argentina Leo Messi, delantero del Barcelona, mostró gran parte de sus buenos argumentos para dar la victoria a su equipo, en el campo del Levante, con el primer hack-trick de la presente temporada, con lo que se queda solo en la cima de los máximos artilleros de la Liga española.

Messi ya tiene catorce goles y tres de ventaja sobre su compañero Luis Suárez, al que asistió en el primer tanto del equipo blaugrana en el Ciutat de Valencia, y el también uruguayo Christian Stuani, delantero del Girona, que no marcó en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Le sigue, con diez tantos, el primer español clasificado, Iago Aspas, que tampoco pudo marcar en el primer encuentro de la decimosexta jornada ante el Leganés. 

Aparte de ser el máximo anotador de la liga española en la actual temporada, el astro albiceleste llegó a las 50 dianas en el presente año calendario, 46 con el FC Barcelona y cuatro con el combinado argentino, siendo la octava ocasión en su carrera en la que suma dicha cifra de anotaciones y la cuarta de manera consecutiva.