El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Lamar Jackson sigue como titular de los Ravens

Los Steelers pudieron derrotar a los Ravens en el segundo juego entre ambas escuadras, en el duelo correspondiente a la Semana 9 y eso los posiciona con marca de 4-5. Además, después del compromiso Joe Flacco sería marginado de la acción por algún tiempo por molestias en la cadera.

Esto desembocó en que Lamar Jackson, novato egresado de Louisville, asumiera la posición de pasador titular de tiempo completo, luego de haber sido involucrado en algunas jugadas terrestres. El buen andar de Jackson en la ofensiva de Baltimore ayudó a que el equipo consiguiera tres victorias consecutivas, por una sola derrota contra Kansas, lo que los coloca con récord de 7-6 y en segunda posición por el comodín.

Esta semana, se pudo saber que Flacco ya ha vuelto a los entrenamientos de los Ravens. Sin embargo, se agregó que John Harbaugh tomó la decisión que el quarterback de 21 años se mantenga en la alineación titular cuando se midan con los Tampa Bay Buccaneers.

«Hay una posibilidad muy grande de que necesitemos a Joe Flacco y todos los jugadores en esa posición, como suplentes, para ganar el juego», declaró el entrenador de Baltimore para explicar su decisión.