El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Messi supera récord de CR7

El delantero argentino se convirtió en el jugador con mayor cantidad de goles realizados con una solo equipo en la Champions League.

Lionel Messi, regresó al mejor torneo de clubes del mundo de la mejor manera, después de sufrir una lesión en su ratio del codo derecho. El “10”  estuvo imparable en el duelo contra el PSV y además anotó un gol que quedará marcado en la historia del deporte.

La “pulga” con su anotación ante el club holandés superó al ariete luso Cristiano Ronaldo como el jugador con más goles convertidos con una sola camiseta en la Champions League, según datos ofrecidos por la UEFA.

En una jugada dentro del área defendida por el PSV  y rodeado hasta por cinco rivales, Messi frotó la lámpara del genio y de pierna izquierda consiguió su anotación número 106 con el Barcelona en Champions. Así  Dejando atrás la marca de Cristiano Ronaldo quien anotó 105 mientras jugaba para el Real Madrid.

Sin embargo, en la estadística goleadora global, el atacante de la Juventus aventaja al rosarino en 15 tantos (121-106), debido a que los 105 anotados con el Real Madrid, hay que sumar los 15 que marcó con la camiseta del Manchester United y el que ha logrado esta misma temporada con  los bianconeri.

Tras el triunfo de los blaugranas, Messi habló en rueda de prensa y sobre el registro dijo lo siguiente: “Me enteré recién, no estaba al tanto. Estoy contento por esta estadística y contento de sumar una victoria más para el equipo. El gol fue muy lindo”.