El Concreto

Ideas sólidas

Atahualpa Fernandez Arbulu Producción Complejo Industrial Tiuna
Concretadas Marketing

CONÓCELAS | Complejo Industrial Tiuna confecciona piezas de calidad

El Complejo Industrial Tiuna (CIT) -empresa de carácter mixto que dirige Atahualpa Fernández Arbulu- se ha especializado en la confección y bordado de prendas militares, pero ahora se diversifica y ofrece también, para todos los venezolanos, prendas comerciales confeccionadas bajo los más altos estándares de calidad y variedad del mercado nacional.

Entre los productos elaborados destacan:

Contenido

Para industrias 

La camisa chambray manga larga se distingue por su frescura y elegancia. Una prenda ideal para el trabajo diario que está diseñada con cinta reflectiva en manga, pecho y espalda, puño recto en punta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

También confeccionan bragas industriales manga larga, elaborada en drill que cuenta con un bolsillo y un portabolígrafo en la manga izquierda, dos bolsillos en delantero superior e inferior con cierre y uno con cierre posterior al lado izquierdo, refuerzo en rodillas, abertura con cierre en bota y cinta elástica en pretina posterior.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para la familia

Además, la organización que dirige Atahualpa Fernández confecciona prendas de vestir para el día a día de los trabajadores y las trabajadoras del país.

Las chemises elaboradas en tela piqué, una tela de 60% algodón y 40% poliéster, con manga corta, cuello y puño rectilíneo, así como botones en pechera, forman parte de la línea de producción del Complejo Industrial Tiuna I.

https://platform.twitter.com/widgets.js

También se confecciconan camisas manga larga en tela drill, una tela firme de algodón, similar a la mezclilla, con líneas de refuerzo más cercanas y planas que la gabardina. Posee puño ovalado en la punta, ajustador de manga con botones, pechera de siete botones y dos bolsillos con tapa en el delantero. Gracias a su malla posterior, este atuendo aleja la humedad de la piel y permite la transpiración para mantenerte fresco todo el día.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Si, a pesar de que ya arrancaron las clases, sigues buscando los uniformes escolares para los niños, el Complejo Industrial Tiuna te los trae con la mejor calidad, con el orgullo del sello Hecho en Venezuela.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Finalmente, el CIT diseñó una chaqueta reversible, confeccionada con capucha de dos bolsillos, tapa en delantero inferior elaborada en taslán, tela semi impermeable ideal para ambientes fríos y de poca humedad.

https://platform.twitter.com/widgets.js