Inicio Entretenimiento Ariana Grande es nombrada “Mujer del año 2018”

Ariana Grande es nombrada “Mujer del año 2018”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Ariana Grande es nombrada “Mujer del año 2018”
0
24

Ariana Grande fue seleccionada como “Mujer del Año 2018” por la organización Billboard gracias a su impecable trabajo en el mundo musical y por siempre transmitir un mensaje de constancia, perseverancia y disciplina ante cualquier obstáculo.

La cantante, de 25 años, recibirá su reconocimiento en la 13ª gala Women in Music de Billboard el 6 de diciembre en Nueva York.

Ross Scarano, vicepresidente de contenidos de Billboard, destacó que “Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se ha dejado llevar por ninguna tendencia musical o camino de la industria”.

De igual manera, aseguró que el premio se le entregará por mucho más que su carrera artística ya que su actitud ante el mundo y el ejemplo que da han marcado pauta en su vida personal.

“Continuamente se defiende a sí misma y sus decisiones en un mundo que a menudo no recibe bien este tipo de fuerza en una mujer joven. Tiene valor, está haciendo algunas de las mejores canciones de su carrera, y se merece sin duda alguna el título a Mujer del Año”, agregó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

OMIMAE iniciativa española marcando la pauta

Los altos niveles de contaminación, la emisión de carbono son consideradas consecuencias d…