El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Godín: Griezmann sería un justo ganador del Balón de Oro

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín afirmó que su compañero y estrella del equipo Antoine Griezmann sería «justo ganador» del Balón de Oro, ya que considera que el jugador posee todos los argumentos futbolísticos y de campeonatos para alzarse con el galardón.

«Ojalá que lo gane porque se lo merece, los argumentos futbolísticos de títulos y de trabajo de lo que ha hecho en el Atlético y la selección los tiene, después lo que decidan los que voten y tengan la última palabra. Yo pienso, y quiero que él sea justo ganador», declaró Godín este jueves.

El zaguero rojiblanco, que estuvo presente en un acto de una empresa que trabaja en el tratamiento de personas que padecen del espectro autista en Madrid, aseguró que a Griezmann «le gustaría ganarlo» como a cualquier jugador que esté nominado, incluso hizo un humor consigo mismo: «Yo sé que no lo voy a ganar y estoy nominado».

En cuanto al tema de que si no lo ganara sería una injusticia, Godín comentó que Griezmann es su amigo y quiere que lo gane «por encima de todo» y que «lo merece y tiene argumentos» para ello.

«Yo no puedo ser juez y decir qué es justo y qué es injusto, porque otros jugadores que están nominados también creerán que tienen sus motivos y sus razones, siendo respetuoso no puedo decir eso, aunque creo y deseo que Antoine puede ganarlo», finalizó.