Inicio Deportes Boca Juniors se convierte en el equipo con más finales de Libertadores

Boca Juniors se convierte en el equipo con más finales de Libertadores

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Boca Juniors se convierte en el equipo con más finales de Libertadores
0
19

El Boca Juniors consiguió un empate a dos tantos en la casa del Palmeiras, el Allianz Parque de Sao Paulo, este miércoles para dejar en el camino al club brasileño por las semifinales de la Copa Libertadores, en su partido de vuelta, permitiéndole a los fanáticos del fútbol mundial observar una final con puro sabor argentino contra su máximo adversario, el River Plate.

Con los tantos de  Ramón “Wanchope” Ábila (18′) y Darío Benedetto (70′) fueron más que suficientes para que el Xeneize participe en su décima primera final de Copa Libertadores al vencer 4-2 en el global al Palmeiras, dejando atrás al equipo brasileño que es líder en solitario del brasileirao.

El artillero y ariete de Boca Juniors, Darío Benedetto, fue el héroe de la zafra contra el conjunto paulista al marcarles doblete en la ida y un tanto decisivo en la vuelta, para u total de tres dianas en la serie para el delantero del equipo entrenado por Gustavo Barros Schelotto.

Por los Albiverdes anotaron Luan (52′) y Gustavo Gómez de penal (60′), pero no les alcanzó para remontar un amplio marcador sentenciado por el cuadro de Buenos Aires.

Fecha de la Esperada Final

Este será la última vez que una gran final de Copa Libertadores se combata a partidos de ida y vuelta y qué mejor manera de despedir dicha modalidad que con uno de los duelos más emblemáticos del fútbol sudamericano y mundial como lo es Boca Juniors vs River Plate.

El encuentro de ida se celebrará el 7 de noviembre en el estadio de la Bombonera, patio de Boca Juniors. Mientras tanto el partido de vuelta para decidir al nuevo monarca de Conmebol se vivirá el venidero 28 de Noviembre en el escenario del Monumental, cuartel de River Plate.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

A-Rod estará en el London Series 2019

El evento que se llevará a cabo en 2019, con un enfrentamiento entre los Yankees de Nueva …