El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Barcelona y Real Madrid se preparan para compromisos ligueros

El equipo del Barcelona logró entrenar por primera vez esta semana con todo sus jugadores internacionales, ya que el día de ayer se incorporaron los últimos siete futbolistas que no habían retornado de sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

El germano Marc-André Ter Stegen, el neerlandes Jasper Cillessen, los brasileños Philippe Coutinho, Arthur Melo y Malcom Felipe de Oliveira, el francés Ousmane Dembélé y el chileno Arturo Vidal se unieron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros para la preparación del importantísimo partido de mañana ante el líder Sevilla.

En la sesión matutina también dijeron presente, acompañando al resto de la plantilla del primer equipo, los canteranos del Barça B: Riqui Puig, Oriol Busquets, Juan Miranda y Juan Brandáriz “Chumi”.

Un conjunto merengue tranquilo

El regreso de todos los internacionales, una vez finalizó la fecha FIFA de encuentros internacionales, y la presencia del galés Gareth Bale con el grupo, marcaron la tónica de los preparativos del Real Madrid, de cara al partido de Liga liguero frente al Levante de mañana.

De esta forma, el costarricense Keylor Navas, el belga Thibaut Courtois, el francés Raphael Varane, el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el uruguayo Fede Valverde, estuvieron acoplándose junto a sus compañeros.

Una gran noticia para el equipo dirigido por Julen Lopetegui fue ver al francés Karim Benzema y a Bale, completando la sesión de entrenamiento.