Inicio Concretadas Nueva imagen de Ron Santa Teresa aspira a un mercado global

Nueva imagen de Ron Santa Teresa aspira a un mercado global

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Nueva imagen de Ron Santa Teresa aspira a un mercado global
0
25
La nueva imagen de Ron Santa Teresa está jugando en la cancha adecuada con el uniforme correcto

 

Ron Santa Teresa estrenó nueva imagen en junio, mostrando al público un diseño moderno con acabados impecables, que resaltan la presencia de Gran Reserva y Linaje en sus respectivos segmentos: estándar y premium

“La botella es vistosa, robusta, tiene un peso significativo y unos ángulos que hacen llamar la atención desde donde se le vea, poniendo en alto el nombre de la marca, así como el del consumidor”, aseguró Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de Negocios en Venezuela de Ron Santa Teresa, en entrevista con el portal El Estímulo.

Andres Chumaceiro Ron Santa Teresa

El nuevo empaque resume lo que Santa Teresa es: en la base se encuentra la cruz de Aragua, el punto de encuentro de todos los esfuerzos y personas que hacen de esta bebida una de las mejores en su tipo. Tiene el recurso educativo de la línea del tiempo ubicada entre la roseta y el logo indicando la robustez del pecho que significa la resiliencia en las situaciones difíciles. El nuevo monograma representa a la casa. Está ubicado en la tapa que ahora incluye un precinto de seguridad rojo que permite al consumidor saber si la botella fue abierta.

Esta nueva presentación apuesta a la vanguardia y la innovación, siguiendo la tendencia del público venezolano, pero también la de los conocedores de ron de todo el mundo. Aunque por dentro nada ha cambiado: la formula sigue siendo la misma, cultivada, destilada y añejada en los valles de Aragua desde 1796.

En el año 2016, la empresa logró una alianza de distribución internacional con Bacardí, lo que podría expandir la marca a 16 nuevos destinos, sumados a los 34 países en los que ya tiene presencia.

“Esto nos obliga a destacar en el mundo. Competimos en una industria con estándares elevados. Cuando ves la nueva botella de ron Santa Teresa sobresalir con los mejores licores del mundo, te das cuenta de que el ron está jugando en la cancha que es y con el uniforme correcto”, dijo Chumaceiro.

Ron Santa Teresa se esfuerza cada día por reconocer la fidelidad del consumidor nacional, aspirando a ofrecerle un producto con calidad de exportación y de prestigio internacional, un producto de valor excepcional.

Andres Chumaceiro Ron Santa Teresa

“Las mediciones de Nielsen registran al ron Gran Reserva en España dentro del segmento premium, pero aquí en Venezuela está en la categoría estándar. Esto es una muestra del reconocimiento mundial de la bebida”, explicó.

Chumaceiro adelantó que la empresa busca negocios con diferentes plataformas de ventas en el mundo, y que recientemente fueron notificados de que el Ron Santa Teresa está teniendo éxito en la India, un mercado con un excelente potencial de consumo.

“Tenemos la cualidad de ser un ron premium suave, seco y balanceado. Estas características no son comunes en otros rones de alta calidad. Esa distinción está siendo apreciada por los paladares más exigentes en todo el mundo, y no podría ser de otra manera con la presentación de nuestro producto”, sostuvo.

Cerró explicando que vienen nuevas y grandiosas experiencias de la marca. “Esta familia se encuentra en un proceso acelerado para dar más a los consumidores”, enfatizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

Clippers consiguen primer triunfo de la temporada

Danilo Gallinari y Tobias Harris anotaron 52 puntos entre los dos para que los Clippers de…