Inicio Deportes Béisbol Rockies consiguieron su pase a la postemporada

Rockies consiguieron su pase a la postemporada

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Rockies consiguieron su pase a la postemporada
0
23

Los Rockies de Colorado, líderes del Oeste de la Liga Nacional, confirmaron su presencia en la postemporada por segundo año consecutivo tras vencer el viernes por marcador de 5-2 a los Nacionales de Washington para sumar su octavo triunfo consecutivo gracias a la sólida apertura de Kyle Freeland.

David Dahl disparó jonrón por quinto partido en fila e Ian Desmond sacudió cuadrangular de dos anotaciones contra su ex equipo para ayudar a Colorado a asegurar al menos un puesto como comodín a falta de dos encuentros.

Colorado comenzó la jornada con un juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles en su intento por obtener el primer título divisional en la historia de la franquicia.

Wade Davis ponchó a Bryce Harper sin tirarle para finalizar el encuentro y firmar su 43er rescate, dando inicio a un festival de pirotecnia en Coors Field.

Ahora, los rocosos se enfilan a los playoffs en años consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. Es su quinto viaje a la postemporada desde que se fundó el equipo en 1993. El año pasado perdieron ante Arizona en el duelo de comodines.

Freeland (17-7) salió constantemente de problemas en una noche fría en Colorado para finalizar su campaña con 2.40 de efectividad en Coors Field, conocido como paraíso de los bateadores. El zurdo admitió dos carreras y 11 hits en seis innings antes de dejar el trabajo en el bullpen.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2 con una anotada; Gerardo Parra de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-2; Juan Soto de 3-0; Wilmer Difo de 1-0. El criollo Adrián Sánchez de 3-2 con una anotada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

¡Se ve bellísima! mira el nuevo look de la novia de CR7

Georgina Rodríguez ha revuelto sus redes sociales debido a su reciente cambio de ‘look’. L…