Inicio Tecnología Samsung abrirá centro de inteligencia artificial en Nueva York

Samsung abrirá centro de inteligencia artificial en Nueva York

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Samsung abrirá centro de inteligencia artificial en Nueva York
0
16

Samsung abrirá en los próximos días un Centro IA (Inteligencia Artificial) en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, así lo informó la empresa coreana a través de un comunicado publicado en la red social en Twitter.

En ese sentido, La empresa coreana manifestó que estas instalaciones se encuentran ubicadas en el barrio de Chelsea, al oeste de Manhattan. Asimismo, el centro se une a los otros 5 que Samsung tiene por todo el mundo, en Corea del Sur, Reino Unido, Rusia, Canadá y otro en Estados Unidos.

La Samsung Resarch en Nueva York tiene como objetivo funcionar como punta de lanza de la investigación sobre robótica e Inteligencia Artificial, así como desarrollar oportunidades de futuro para el crecimiento del negocio.

Este nuevo centro será asumido por el vicepresidente ejecutivo Daniel Lee, que contará con la participación del experto en IA y neurociencia Sebastian Seung, también vicepresidente de la sección.

Vale destacar que Samsung espera emplear a al menos mil especialistas en Inteligencia Artificial en su nuevo centro durante el año 2020. La compañía también ha manifestado su intención de extender sus centros de investigación a otras áreas del mundo.

Con información de nota de prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

UCLM presenta la VII Edición Postgrado Iberoamericano en RSE y la II Edición del Máster Iberoamericano en RSE

Universidades españolas  invitan a estudiantes de la región iberoamericana a la actualizac…