El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

El venezolano Peralta despachó el 27 de la campaña

El venezolano David Peralta demostró nuevamente su fuerza con el madero al  conseguir su batacazo número 27 de la campaña en el triunfo de los Cascabeles de Arizona 6 a 3 sobre los Rockies de Colorado, para acercarles en la División Oeste de la Liga Nacional.

En la parte baja del primer episodio, ante los envíos de su coterráneo Antonio Senzatela, el criollo disparó un estacazo en dirección al jardín central, el cual trajo para la goma a su también coterraneo Eduardo Escobar.

Los D-Backs están ahora dos juegos y medio detrás de los Rockies, líderes divisionales, que conservaron una ventaja de partido y medio sobre Los Ángeles. Los Dodgers cayeron por segundo día consecutivo en Cincinnati.

Zack Greinke (14-9) aceptó dos carreras en la primera entrada antes de recuperar el control. Terminó tolerando tres anotaciones en seis entradas y dos tercios.

La derrota fue para el venezolano Senzatela (4-6), quien recibió cuatro carreras en seis innings.

Por Arizona, los criollos Escobar de 5-1 con una anotada, Peralta de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Marte de 4-2 con cuatro remolcadas.

Por los Rockies, los criollos Carlos González de 4-1, Senzatela de 2-0