El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Banplus aumenta limite de PagoPlus
Concretadas Finanzas

Banplus aumentó límites para pagos electrónicos

Los montos para transacciones a través de Banplus OnLine y PagoPlus fueron ajustados de cara al nuevo cono monetario nacional y los requerimientos económicos de los venezolanos

 

Banplus Banco Universal incrementó Bs.S 300, lo que se traduce en un ajuste del 233% desde el pasado mes de junio.

La entidad financiera que preside Diego Ricol ha realizado 4 incrementos en tan solo 5 meses, para un total de 2.400% desde enero hasta julio de 2018, todo ello con el objetivo de brindar mayor respaldo a sus clientes al momento de realizar los pagos de productos o servicios.

Actualmente, Pago Plus presenta una transaccionalidad promedio de 60.000 operaciones mes, con un flujo monetario que alcanza los 100.000 millones de bolívares, presentando un crecimiento permanente en dichos indicadores, lo que da cuenta de la confianza y fidelidad de los clientes con el servicio, notificó el banco

Contenido

Nuevos montos para transacciones

Desde el pasado 20 de agosto, cuando entró en vigor la Reconversión Monetaria ordenada por el Ejecutivo Nacional, los clientes naturales y jurídicos de Banplus cuentan con montos diarios para gestionar sus operaciones bancarias, a través de la banca por internet Banplus OnLine, puntos de venta y cajeros automáticos.

Desde su plataforma web, los clientes naturales pueden realizar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de otros bancos por hasta Bs.S 10.000 diarios, mientras que los clientes jurídicos pueden efectuar transferencias y pagos de tarjetas de crédito de otros bancos por un límite de hasta Bs.S 30.000 diarios.

También se puede recargar su línea Digitel desde un mínimo de Bs.S 1 hasta un máximo de 40, mientras que para las recargas para telefonía fija y celular Movistar se pueden realizar por un monto máximo de Bs.S 400.

Además, con la Tarjeta de Débito Banplus los clientes naturales y jurídicos pueden realizar retiros diarios de hasta Bs.S 20 en los cajeros automáticos Banplus. El monto de retiro para clientes de otros bancos es de Bs.S 10.

En cuanto a la tarjeta Valeven, el consumo se diario ajustó a Bs.S 5.000 y el retiro por hasta Bs.S 20.

Las transacciones con puntos de venta fueron ajustadas a un límite de consumo de Bs.S 5.000.

Así funciona PagoPlus

PagoPlus está disponible para Android, y se creó con el objetivo de facilitar las transacciones bancarias de forma rápida y segura sin disponer de efectivo, a través de un celular o teléfono inteligente.

Las operaciones con esta aplicación se hacen efectivas de manera inmediata, sin importar el banco ni el lugar donde se encuentre el beneficiario. El usuario solo debe indicar el número celular, la cédula de identidad (la primera vez) y banco del beneficiario.