El Concreto

Ideas sólidas

Atahualpa Fernandez Arbulu - Jornada carnet de la patria en CIT I
Concretadas

Trabajadores del Complejo Industrial Tiuna I recibieron jornada del Carnet de la Patria

Los trabajadores pudieron también registrase en el censo de vehículos de la patria para disfrutar del subsidio de la gasolina

 

Más de 300 trabajadores del Complejo Industrial Tiuna I (CIT), que dirige Atahualpa Fernández Arbulu, se beneficiaron de la segunda Jornada del Carnet de la Patria y del Censo Nacional de Transporte realizada en la sede de la empresa mixta.

La organización de esta actividad estuvo a cargo de la Oficina de Alianza Estratégica y la Oficina de Atención al Ciudadano del CIT, en articulación con la Secretaría Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación (Sepradín).

En el operativo, Nayiber Tovar, Jefa de Sala del Movimiento Somos Venezuela perteneciente a la parroquia El Valle, precisó los pasos necesarios de ambas gestiones. “Para realizar el proceso de sacar el Carnet de la Patria, sea reimpresión o por primera vez, solo se necesita la Cédula de Identidad, en caso de que el trabajador se registre en el censo vehicular debe presentar el Carnet de La Patria y de Circulación”, indicó Tovar.

Entre los asistentes se encontraba Angélica Bracamonte, integrante de la Sala Escuela, quien expresó su opinión por la iniciativa «fue cómoda, con mucha fluidez y satisfactoria”.

Atahualpa Fernandez Arbulu - Jornada carnet de la patria en CIT I

Por su parte, Marcos Corobo, conductor del CIT, explicó la dinámica y manifestó su alegría porque posee su carnet. “La primera operación es ingresar a la página www.patria.org.ve, agregar la cantidad y datos de los vehículos de la pertenencia de cada trabajador, y escanear el carné para finalizar”, detalló el trabajador.

El Primer Teniente, David Carrillo, Coordinador de la Planta de Gorras y Talegas, manifestó que esta estrategia, dada por el presidente de la República Nicolás Maduro, está enmarcada en “un programa de recuperación económica que busca proteger al pueblo venezolano e inicia con este subsidio de la gasolina”.

En este sentido, Victoria Rosales, Capacitadora de la Sala Escuela, expresó su satisfacción por la actividad. “Estoy contenta porque ya censé mi vehículo y voy a poder comprar mi gasolina a precio subsidiado y no internacional”.

La jornada especial está enmarcada en el Plan de recuperación económica que impulsa el Gobierno Bolivariano en pro del pueblo venezolano.