Inicio Deportes Tottenham dominó derbi ante el Fulham

Tottenham dominó derbi ante el Fulham

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Tottenham dominó derbi ante el Fulham
0
40

El Tottenham Hotspur logró imponerse, aunque con más apuros de los necesarios, al Fulham en uno de los tantos derbis de la ciudad de Londres (3-1) y se colocó líder en solitario de la Premier League.

Lucas Moura, Kieran Trippier y Harry Kane -su primer gol en el mes de agosto desde que compite en la primera división del fútbol inglés- vieron portería para los ‘Spurs’ en el icónico estadio de Wembley, su ‘casa’ hasta que termine la construcción de su nuevo recinto.

El equipo de Mauricio Pochettino derrotó en la primera fecha al Newcastle United por 1-2 y suma pleno de triunfos; todo lo contrario que los hombres de Slavisa Jokanovic, los cuales no han visto la cara de la victoria desde que regresaron a la Premier: dos derrotas en dos jornadas.

Además, en el grueso de la fecha sabatina, el Everton ganó con justicia al recién ascendido Wolverhampton de Nuno Espírito Santo (2-1) y el West Ham United de Manuel Pellegrini se vio sorprendido en casa por el modesto Bournemouth (1-2).

Los ‘Hammers’, que fueron goleados 4-0 el pasado sábado por el Liverpool, sucunvieron al mal acoplamiento de sus nuevos refuerzos y, pese a adelantarse en el marcador con un tanto de penalti de Marko Arnautovic, se relajaron incomprensiblemente en el segundo tiempo y dos goles en 6 minutos de los ‘Cherries’ (Callum Wilson en el 60 y Steve Cook en el 66) silenciaron el Estadio Olímpico de Londres.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Roberto Bautista accedió a segunda ronda de San Petersburgo

El tenista español Roberto Bautista. quinto favorito del certamen, consiguió acceder a la …